Equipo

OTT + 

Somos cuatro arquitectos que comenzamos a trabajar en conjunto a partir proyectos que totalizan más de 30.000 m2 de construcción. Contamos con oficinas independientes ubicadas en Santiago de Chile y Buenos Aires, desde donde desarrollamos proyectos para países como Argentina, Chile, Uruguay, España, China y el Líbano.

Nuestros proyectos son producto de la interacción de equipos multidisciplinarios conformados por arquitectos proyectistas, documentadores de obra, interioristas, direcotres de obra e ingenieros especialistas en cada una de las áreas que intervienen.

Los arquitectos

  • Carlos Ott

    Arquitecto / Proyecto

    Tras el éxito de París, su vida cambió radicalmente; su labor como arquitecto asociado en una de las compañías canadienses más importantes del hemisferio norte llegó a su fin y se inició un nuevo camino personal. Hoy, Carlos Ott es dueño de una compañía que cuenta con más de sesenta profesionales a cargo y tiene cinco oficinas en el mundo: Quebec, Toronto, Shanghai, Dubai y Montevideo; una empresa que sólo en 2006 ha puesto en marcha más de diez proyectos internacionales que comprenden torres residenciales en India y Singapur, hoteles y centros comerciales en Dominicana, Canadá, Dubai y Argentina, entre otros.

    website

Equipo técnico